Venimos a éste plano a experimentar y tomar consciencia de una serie de temas importantes para nuestra evolución como seres multidimensionales.
Para poder vivir completamente el juego de la tercera dimensión, cuando nacemos no recordamos nada de lo que programamos… se borra nuestra misión… pero nuestro corazón la conoce. Así, con ésta ignorancia, empiezan nuestras andanzas por el mundo, con más o menos consciencia… A veces, si tenemos suerte, escuchamos al corazón que sutilmente nos guía, pero otras veces conducimos sin navegador y a toda velocidad sin saber a dónde vamos… Es en estos casos en los que la vida cuesta mucho, es una batalla constante, una lucha, parece que nunca nada puede salir bien y nos sumimos en una gran desesperación y culpamos a todo el que se ponga por delante….
¡¡¡Nos hemos desviado mucho de nuestro camino óptimo!!! ¡¡¡No nos encontramos dónde habíamos planificado!!! Entonces es cuando nosotros mismos, en otras dimensiones, hacemos lo que podemos para retomar el rumbo.
¿Por qué si tu corazón o tu voz interior te dice a la izquierda… tú vas a la derecha??? Hay que ser conscientes que estamos muy desconectados de nuestro corazón y nuestra alma… Hay muchas cosas que nos rodean y que velan porque así sea, y mantenernos en una vibración baja, de miedo e inseguridad, para que no podamos conectarnos con el corazón, con nuestra sabiduría interior. Muchos hemos perdido nuestro poder personal… Creemos que todo el mundo, menos nosotros, sabe lo que necesitamos. Todo por esa falta de conexión con lo que realmente somos…
La Terapia de limpieza y sanación te puede ayudar mucho a retomar el camino de la felicidad. Ese camino perfecto que te conducirá a realizar todo aquello que te propusiste al encarnar.
¿Cómo trabaja la terapia?
Primero se realiza un profundo trabajo de liberación, integración y aceptación de todos aquellos temas que vamos arrastrando y nos retrasan en nuestra evolución.
Cada persona es única y la dinámica de la terapia también, así que podemos liberar y sanar un sinfín de cosas, entre ellas:
– Emociones bloqueadas (tuyas, heredadas, transferidas…).
– Cargas que tomaste inconscientemente o conscientemente, en éste y en otros planos para ayudar a sanar tu árbol familiar. Se presentan tus ancestros para sanar los temas pendientes.
– Traumas de vidas pasadas, partes de tu alma que se han ido quedando en tus diferentes encarnaciones se recuperan y se sanan las heridas.
– Se eliminan chips e implantes físicos y etéricos que nos limitan y nos mantienen conectados al drama y a emociones de baja vibración, miedos, tristeza, rabia…
– Se trabaja con las creencias limitantes y con los programas mentales cambiándolas y/o eliminándolos para que se produzca la transformación.
– Se limpian energías densas, parásitos energéticos, entidades, etc.
– Se limpian y regeneran los chakras, y se activan nuevos para poder realizar la alineación dimensional.
– Se produce una restitución vital de la energía corporal.
– Tu estructura energética se recompone.
Ya no es necesario realizar un montón de terapias distintas para llegar a ese camino que tu corazón y alma desean.
Si deseas una nueva estructura puedes ir a la tienda con este link:
Alineación Dimensional – Sanación y limpieza energética a distancia